Noticias

 

Convenio de Colaboración entre AMCI y CIEM

research
  • 26 Septiembre
  • 2018

El Centro de Investigación y Estudios de la Música A. C. (CIEM) es una institución con cuarenta y cuatro años de existencia, que se encarga de formar músicos y compositores con los estándares educativos más altos y comprometidos con la excelencia profesional.  A este tenor, la escuela de cine de la AMCI comprometida con la formación de cineastas de excelencia, tiene el gusto de comunicarles el convenio de colaboración mediante el cual los alumnos de la AMCI podrán contar con música original, compuesta por alumnos del CIEM, para sus proyectos audiovisuales institucionales.  Para este fin, se firmará un contrato de cesión de derechos patrimoniales de autor.

Para llevar a cabo el convenio, es necesario ponerse en contacto con Oswaldo Torres, docente del CIEM, al teléfono y whatsapp: 55 6803 6358 o al correo electrónico vishotorres@gmail.com quien orientará y coordinará el primer contacto entre los alumnos de la AMCI y del CIEM.

Cualquier duda acerca del convenio pueden acercarse al área de Recepción y Asistente de Dirección AMCI (recepcion@amci.edu.mx), en donde con gusto se despejarán sus dudas y atenderán sus comentarios.

Esperando que esta alianza fortalezca el trabajo y práctica de los alumnos de ambas instituciones, deseamos principalmente que se traduzca en un gran apoyo para el desarrollo de los proyectos audiovisuales de la AMCI.